
No hay controles en Tinogasta, impunidad total
Fiscalizan las actividades
Beneficio para tabiqueros y deportistas
Para brindar una mejor atención

Los pueblos piden que se cancele el contrato con Osisko
Bajo los brazos del Cristo, miles de ciudadanos pidieron por el Famatina
Por primera vez en la provincia
Debido a la fuerte resistencia de los pueblos de Chilecito y Famatina
Tomates, cebollas y agua podrida
Agroandina le regaló una laguna nauseabunda al Nevado Rugby Club
El gobierno ya lanzó su plan de “información y capacitación"
Famatina, nuevamente elegido para hablar de las bondades de la minería

Posturas cada vez más enfrentadas. Los pueblos resisten y el gobierno avanza.
Echan a representantes de Osisko Mining de Famatina y cortan camino a Lehz
La denuncia penal que no trascendió: Piden Juicio Político a Jueza de Paz Letrado
Si no se toca la Constitución, Fonzalida y Beder renuevan sus gobiernos por última vez
Continúan los reclamos por agresión de adolescente
“Es un barrio, no una villa”
Vecinos del Barrio Esteban Inestal, quienes mantuvieron otra reunión ayer martes en horas de la noche, manifestaron que efectuarán la denuncia en la Asesoría de Menores, en contra la adolescente de 14 años, quien según su testimonio, agrede constantemente a los niños y adultos. Asimismo, los vecinos relataron que ayer –previo a la reunión-, la adolescente “agredió a su misma prima, de una piña le partió el labio y con una piedra, le hizo un hematoma”.
Nuevamente, los vecinos del Barrio “Esteban Inestal”, reclamaron las constantes agresiones por parte de una adolescente de 14 años. Esta vez, según declararon los vecinos, la chica agredió a su prima. El hecho, se registró anoche previo a la reunión que mantuvieron los habitantes del barrio.
Al respecto, una del as vecinas de nombre Claudia relató: “Ayer volvió a agredir y fue a su misma prima, de una piña le partió el labio y con una piedra, le hizo un hematoma”.
Por tal motivo, los reclamantes efectuarán la respectiva denuncia ante la Asesoría de Menores, en la búsqueda de una solución. “El comisario nos dijo que nos acercáramos a la Asesoría de Menores y que la Doctora Díaz nos iba a recibir”, sostuvo Claudia quien explicó que estiman una citación con los progenitores de la adolescente agresora.
