Títulos Tapas Contacto Login  

Delito de trata de personas

Detuvieron a cuatro personas por participar de negocio de explotación sexual

La fiscal federal, Carmona comentó que "fueron tres los allanamientos realizados luego de una investigación de la policía federal por la posible explotación sexual de mujeres en un lugar que funcionaba como bar pool". Asimismo la fiscal dijo que "tras los allanamientos se encontró a una sola víctima, de nacionalidad boliviana".

Detuvieron a cuatro personas por participar de negocio de explotación sexual. La fiscal federal, Carmona comentó que "fueron tres los allanamientos realizados luego de una investigación de la policía federal por la posible explotación sexual de mujeres en un lugar que funcionaba como bar pool".

Mencionando que "además habían sospechas de la participación de otras personas y otros inmuebles por eso fueron tres los allanamientos".

Asimismo la fiscal dijo que "tras los allanamientos se encontró a una sola víctima, de nacionalidad boliviana y un solo sospechoso", añadiendo que "pero hay más personas involucradas, siendo cuatro los detenidos".

"Se secuestró mucha cantidad de dinero, presuntamente vinculado al comercio sexual de mujeres, armas, celulares y el vehículo en el que se trasladó a la víctima", refirió.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Tuesday 17 de May de 2022 a las 19:42 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)