Títulos Tapas Contacto Login  

Lo que dejó el temporal de viento y lluvia en Chilecito

Árboles y postes caídos en la ciudad

Como consecuencia del fuerte temporal de este martes por la noche, fueron varios los árboles y postes caídos en diversos sectores, como el Parque Arturo Marasso y barrio Pomán; también calles intransitables. Por el momento desde el municipio realizan el relevamiento de los daños.

Luego del temporal de este martes, desde el municipio local piden a la comunidad transitar con precaución. Es que el fuerte viento provocó la caída de postes y árboles en diversos sectores.

De acuerdo al relevamiento realizado por el momento, en el Parque Arturo Marasso se registró la caída de un gran árbol, como así también postes en barrio Pomán (a una cuadra del Parque de la Ciudad), y en Los Altos (entre los barrios Sagrada Familia e Inestal).

Además son varios los reclamos de la comunidad respecto a las calles intransitables. Desde la localidad de San Nicolás, en los barrios Techo Digno y Puesta del Sol, dieron cuenta del destrozo de las calles.

Respecto a los demás distritos, desde el municipio aseguraron que cada delegado evaluará los daños provocados por el temporal.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Wednesday 27 de January de 2021 a las 10:21 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)