Títulos Tapas Contacto Login  

Chaya en pandemia

Proponen realizar la Marcha de los Chayeros en Capital

Así lo manifestó el grupo de músicos, vidaleros y chayeros de Capital, en la reunión con el ministro de Turismo y Culturas de la provincia, Gustavo Luna, sobre las actividades previstas para el mes de febrero. Allí remarcaron “la necesidad de mantener viva la celebración cultural más importante de la provincia”.

Desde el Ministerio de Turismo y Culturas de la provincia, informaron sobre la reunión con músicos, vidaleros y chayeros de Capital, quienes propusieron diversas actividades para el mes de febrero.

Indicaron que el encuentro fue encabezado por Andrés Cejas, Jorge Agüero y Walter Montivero quienes plantearon al ministro Gustavo Luna “la necesidad de mantener viva la celebración cultural más importante de la provincia”, respetando las limitaciones que impone la pandemia de Covid-19.

También “pidieron sumarse a la planificación del gobierno sobre los eventos que se llevarán a cabo tanto en Capital como en distintos departamentos de la provincia”, agregaron.

En ese sentido, mencionaron diversas intervenciones culturales, destacando la Marcha de los Chayeros y un homenaje a los precursores de la chaya.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Nicolás Rearte (FM Comarca 94.5 MHz.) el Wednesday 27 de January de 2021 a las 10:18 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)