Títulos Tapas Contacto Login  

Reactivación de la obra pública

Con anuncio de obras, Nación asegura una consolidación del sector

Según afirmó el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, es la expectativa para este año “con más de 900 obras en todo el país, más de 250 rutas y el doble de presupuesto en los Ministerios de Vivienda y de Obras Públicas”. Además aseveró que “logramos a partir de agosto, frenar la curva de caída de la construcción y de pérdida de empleos”.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, destacó la reactivación de la construcción y nuevamente reiteró que “logramos a partir de agosto, frenar una curva de caída de la construcción y de derrumbe en el empleo, que venía de 3 años”.

También aseguró que “logramos empezar a tener indicadores positivos consecutivos en 4 meses”, y que “ya estamos con la actividad de la construcción previa a la pandemia, mejorando los niveles previos a la pandemia y todos los niveles del 2019”.

Para este 2021, dijo que están “con la expectativa es que sea un año de consolidación, con más de 900 obras en todo el país, más de 250 rutas, el doble de presupuesto asignó el presidente a los Ministerios de Vivienda y de Obras Públicas”.

Asimismo consideró que “tiene que ver con la crisis extraordinaria que estamos viviendo, y el Estado y la obra pública arrancando primero hasta que el conjunto de la economía se va desarrollando”.

“Toda la obra pública que se va poniendo en marcha significa crear empleo nuevo, además con un sentido federal, en las 24 provincias sin preguntar extracción política”, afirmó.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Monday 25 de January de 2021 a las 15:16 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)