Títulos Tapas Contacto Login  

Alarma ante aumento de contagios

Insisten en advertir al personal de Salud sobre los síntomas de Covid

Así lo hizo la subsecretaria de Calidad, Regulación y Fiscalización de la Salud de la Nación Judith Díaz Bazán, en el informe de hoy viernes. También pidió a los trabajadores de Salud que, previo a tomar los datos para colocar las vacunas, advertir los síntomas relacionados al coronavirus. “La vacuna llegó pero lo pandemia no terminó”, ratificó la funcionaria.

En el marco del reporte matutino de hoy viernes del Ministerio de Salud de la Nación, la subsecretaria de Calidad, Regulación y Fiscalización de la Salud de la Nación Judith Díaz Bazán, ratificó el pedido a la comunidad sobre las medidas de prevención del coronavirus.

También destacó el rol de los trabajadores de salud y en este momento de aplicación de vacunas, reiteró la importancia de advertir los síntomas al momento de tomar los datos a cada ciudadano.

“Es capaz también de detectar posibles signos o síntomas asociados con la enfermedad, les pedimos que colaboren en esto”, manifestó.

Para la comunidad en general, insistió en “asistir a los Centros de Salud, sean ambulatorios o de internación, si tienen síntomas relacionados posiblemente al coronavirus advertir a la gente de Salud porque es fundamental para tomar las medidas inmediatamente”, ratificó.

Al finalizar, subrayó que “la vacuna llegó pero lo pandemia no terminó”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Friday 22 de January de 2021 a las 14:12 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)