Títulos Tapas Contacto Login  

Departamento Chilecito

Voraz incendio en la Quebrada Agua Negra

Un incendio de gran magnitud se registró este lunes en la ‘Quebrada El Agua Negra’. Personas desconocidas prendieron fuego y se salió de control. Personal de Bomberos trabajan en el lugar para intentar sofocarlo. Mientras que hoy se esperaba la llegada del avión hidrante del Sistema Nacional de Manejo del Fuego y un equipo terrestre de apoyo.

Este lunes se generó un gran incendio en la ‘Quebrada El Agua Negra’, una zona montañosa del departamento Chilecito.

Se cree que el foco inició debido a que personas encendieron fuego y se salió de control debido a las condiciones actuales hizo que se tornara bastante incontrolable.

hoy se esperaba la llegada del avión hidrante del Sistema Nacional de Manejo del Fuego, con un equipo terrestre para asistir a los bomberos de Chilecito en esta batalla contra este incendio en “Quebrada Agua Negra”.

A raíz de esto, a través de las redes sociales vecinos promovieron la colaboración de botellas con hielo, barritas de cereales, y frutas, para acercar a los bomberos que están trabajando en la zona.

Los mismos podrán ser entregados en el cuartel de Bomberos Voluntarios o coordinar la entrega a través de grupos y redes sociales.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Tuesday 24 de November de 2020 a las 21:43 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)