Títulos Tapas Contacto Login  

Accidente fatal

Adolescente perdió la vida tras un vuelco en Ruta de la Producción

Ocurrió el domingo, al circular un Renault Clio con cinco jóvenes a bordo, que por razones que se tratan de establecer, volcó. Tras el accidente, “falleció una adolescente de 15 años, identificada como Melina Jazmín Urquizo Arguello”. El resto de los ocupantes fueron hospitalizados. Uno de ellos en Terapia Intensiva.

Cinco personas que viajaban por la Ruta de la Producción, desde Nonogasta hacia Chilecito, sufrieron un vuelco por el cual falleció una adolecente y los restantes resultaron con heridas.

El accidente se produjo este domingo por la tarde cuando un joven de 18 años a bordo de un automóvil Renault Clio , por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y volcó, dando varios tumbos .

El conductor iba en compañía de cuatro jóvenes más, entre ellas dos mujeres, “perdiendo la vida en el lugar una adolescente de 15 años, identificada como Melina Jazmín Urquizo Arguello, mientras que el resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital , uno de ellos en terapia intensiva”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Tuesday 24 de November de 2020 a las 20:11 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)