Títulos Tapas Contacto Login  

Causa Vanesa Castro

Realizaron pericial accidentológica en el lugar del hecho

Señalando el fiscal Torres Pagnussat que “se quiere determinar la velocidad de circulación del vehículo en el momento del hecho, también su trayectoria y el punto de impacto”. “Al conductor, Ormeño, se lo indagó bajo la figura de homicidio simple con dolo eventual y por parte de la defensa se pidió la excarcelación, pero esto fue denegado”, aseguró el fiscal.

El fiscal Torres Pagnussat refirió al avance de la causa por el fallecimiento de Vanesa Castro. “Se realizó una pericial accidentológica por parte de peritos de la policía técnica judicial en el lugar del hecho”, indicó.

Señalando que “se quiere determinar la velocidad de circulación del vehículo en el momento del hecho, también su trayectoria y el punto de impacto”.

“Al conductor, Ormeño, se lo indagó bajo la figura de homicidio simple con dolo eventual y por parte de la defensa se pidió la excarcelación, pero esto fue denegado”, aseguró el fiscal.

Mencionando al respecto que “se esperan los resultados definitivos del análisis de sangre y conocer el grado de alcohol en sangre”

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Friday 25 de September de 2020 a las 21:19 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)