Títulos Tapas Contacto Login  

44 años del asesinato de Monseñor Enrique Angelelli

Realizarán Caravana Virtual de los Mártires

Bajo el lema “Con nuestros mártires cuidamos la vida y la esperanza de los más pequeños” este martes, a partir de las 18:30 hasta las 19:30 horas, se realizará una caravana virtual para conmemorar los Beatos Mártires y será transmitida por la fan page de la Diócesis de La Rioja. En tanto, que a las 20 horas se realizará una misa.

Desde la Diócesis Riojana invitaron hoy martes a una marcha por los Mártires, que partirá desde calle San Nicolás de Bari Nº 1536. La movilización será en automóviles para respetar las medidas de seguridad sanitarias.

La feligresía riojana participará de la movilización bajo el lema “Con nuestros mártires cuidamos la vida y la esperanza de los más pequeños”.

Precisando que “los esperamos en San Nicolás de Bari 1536, lugar donde el pelado realizó la misa navideña de 1971. El recorrido será desde ahí hasta la Catedral con 4 paradas para conmemorar a nuestros Beatos Mártires”.

Cabe mencionar que, desde el año 2016, la provincia de La Rioja decretó como feriado provincial el 4 de agosto, día en el que el beato Angelelli fue asesinado. En su momento, el cuerpo colegiado también pidió a las autoridades nacionales incorporarlo a la grilla nacional.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Tuesday 04 de August de 2020 a las 09:31 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)