Títulos Tapas Contacto Login  

Educación

Trabajan en la refacción de las escuelas para la pospandemia

"Es un tema más que importante siempre mantener las escuelas en esta altura del año. ", dijo el Ministro de Educación, Martínez. Y comentó que no hay una fecha de regreso a las aulas, "es nuestra prioridad el cuidado y la prevención”.

Este lunes, el Ministro de Educación Ariel Martínez, junto al Secretario de Gestión Administrativa José Luis Ávila y la Directora del Jardín N° 52 recorrieron las instalaciones para evaluar el trabajo de refacción que llevan a cabo.

"Es un tema más que importante siempre mantener las escuelas en esta altura del año. Aprovechamos también esta oportunidad para buscar la manera de estar cerca de los directivos y trabajadores, respetando todas las medidas de prevención", dijo el Ministro de Educación.

En la oportunidad, el Ministro comentó que no hay una fecha de regreso a las aulas, "es nuestra prioridad el cuidado y la prevención, apoyamos esa decisión que tomó desde el día 1 el Gobernador", indicó.

"Hacemos una evaluación día a día de la situación, la semana pasada hemos recibido un documento base del regreso a clases, y cuando estén las garantías del contacto sanitario recién articularemos el regreso, mientras tanto, el 20 daremos continuidad al trabajo que veníamos llevando a cabo", aseguró.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Monday 06 de July de 2020 a las 19:01 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)