Títulos Tapas Contacto Login  

Receso invernal

UNLaR reanuda las actividades el 20 de julio

Según el calendario “lo que está vigente es que la UNLaR tome receso a partir del 6 y se extienda hasta el 18 de julio”, informó el secretario general Nicolás Yáñez. También indicó que no habrá ningún tipo de actividad administrativa o académica, sólo una guardia mínima para servicios esenciales.

En pleno inicio del receso invernal, el secretario general de la UNLaR, Nicolás Yáñez, explicó que la fecha fue establecida en el calendario académico 2020, y que durante el mismo no habrá ningún tipo de actividad en la Casa de Altos Estudios.

“Lo que está vigente es que la UNLaR tome receso a partir del 6 y se extienda hasta el 18 de julio”, sostuvo.

En ese sentido, aclaró que “no habrá ningún tipo de actividad, ni administrativa, ni presencial, lo único que quedará funcionando es una guardia que siempre queda por algunos servicios esenciales, pero nada más. Vamos a cumplir con el receso que está establecido en el calendario académico”.

Igualmente Yánez señaló la importancia del receso “principalmente para todos los trabajadores que estuvieron afectados en el marco de la pandemia, de poder estar con su familia; que tengan un feliz receso y a descansar”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Monday 06 de July de 2020 a las 12:14 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)