Títulos Tapas Contacto Login  

Para atenuar la crisis de la empresa

Quintela recibió a los dueños de Transporte Ariel y evalúa alternativas

En la oportunidad los empresarios expusieron la situación económica por la que viene atravesando la empresa. Como respuesta la secretaria de Transporte de la provincia -Alcira Brizuela- dijo que junto al gobernador “escuchamos a los empresarios y a partir de ahora se evaluarán alternativas paliativas”, aguardando además “gestiones ante autoridades nacionales del sector”.

El gobernador Ricardo Quintela, junto a la secretaria de Transporte de la provincia Alcira Brizuela, recibió a los propietarios de Transporte Ariel y evaluó alternativas para atenuar la crisis de la empresa.

En la oportunidad, los empresarios expusieron la situación económica que viene atravesando la empresa y recordaron que la misma “cuenta actualmente con 10 líneas en Chilecito, disponiendo para el servicio en el departamento de unos 28 micros y brindando empleo a unas 40 personas”.

Como respuesta la funcionaria provincial –Alcira Brizuela- sostuvo que “la crisis por la que atraviesa el país no es ajena al transporte y mucho menos a la empresa Ariel”, y dijo que “en este contexto junto al gobernador escuchamos a los empresarios y a partir de ahora se evaluarán alternativas paliativas”.

También afirmó que aguardarán “gestiones ante autoridades nacionales del sector”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Thursday 23 de January de 2020 a las 10:54 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)