Títulos Tapas Contacto Login  

Agua potable y desagües cloacales

Presentan ante Nación proyectos para obras hídricas

Lo hizo el ministro de Agua y Energía de la provincia, Adolfo Scaglioni, quien se reunió con el gerente general del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), Alejandro Hoc. Indicaron que se trata de proyectos sobre abastecimiento de agua potable y provisión de desagües cloacales, construcción de acueductos y ampliación de redes distribuidoras, entre otros.

Desde el gobierno provincial informaron que “el ministro Scaglioni presentó la carpeta de proyectos al titular del ENOHSA, Alejandro Hoc, a la vez que dialogaron sobre la necesidad de ejecutar obras de envergadura en distintos departamentos de la provincia”.

Sobre ello precisaron que se trata de proyectos sobre “abastecimiento de agua potable y provisión de desagües cloacales”.

“Esto se trata de una primera presentación de proyectos referidos al abastecimiento de agua potable y provisión de desagües cloacales como la construcción de acueductos, ampliación de redes distribuidoras, construcción y ampliación de plantas potabilizadoras, plantas depuradoras, es decir una serie de obras que se tienen proyectadas para diferentes localidades de la provincia”, comentó Scaglioni.

Destacaron también que con la presentación de estos proyectos “se podrá ampliar el esquema sobre el potencial hídrico que posee La Rioja en los distintos aspectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Nicolás Rearte (FM Comarca 94.5 MHz.) el Wednesday 22 de January de 2020 a las 11:49 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)