Títulos Tapas Contacto Login  

Cambios en la obra social

Griselda Herrera fue designada titular del PAMI La Rioja

Fue oficializada este martes por Luana Volnovich, directora del PAMI a nivel nacional; también quedó a cargo de la Coordinación General Ejecutiva el chepeño Norberto Cortez. “Vamos a buscar la jerarquización, la excelencia de la prestación del servicio. Es la obra social más grande del país, será un gran desafío”, manifestó la ex ministra.

Griselda Herrera es la nueva titular del PAMI en La Rioja, y fue designada por Luana Volnovich en el cargo. Además quedó a cargo de la Coordinación General Ejecutiva el chepeño Norberto Cortez.

En diálogo con la prensa capitalina, Herrera dijo que “la principal meta es la jerarquización de los abuelos. La impronta de toda la gestión se basa en ello y en el trabajador de esta área”.

Afirmó que “tenemos una institución devastada”, y que “el personal sufrió mucho en estos años”.

En ese contexto, aseguró que “vamos a buscar la jerarquización, buscando la excelencia de la prestación del servicio, es la obra social más grande del país”, por lo que consideró que “será un gran desafío”.

“Llegar a la tercera edad no sea un suplicio, sino la felicidad de nuestros mayores. Que la institución esté para brindar respuestas y que la atención sea de dignificación y no de sufrimiento, recuperando los valores humanos. Desde el trabajo, convicción y compromiso, seguramente lo vamos a lograr”, agregó.

Al finalizar anticipó que “los módulos alimentarios van a seguir, pero vamos a ver la diagramación a nivel nacional. Antes había quince productos y hoy tienen cinco”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Wednesday 22 de January de 2020 a las 10:32 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)