Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Mejoras en el sistema hídrico del departamento

El titular del IPALaR recibió a la intendente Silvia Gaitán

Según comentó la mandataria “nos reunimos para continuar con el tapado de los canales que aún hacen falta en la zona urbana de Chilecito”, agregando que “también se trabajará en los pedidos de productores de zonas rurales que están teniendo inconvenientes con la falta de agua y también el suministro de agua potable en Sañogasta”.

QoS by Cisco

El administrador del Instituto Provincial del Agua La Rioja Adolfo Scaglioni, recibió en su despacho a la intendenta Silvia Gaitán para avanzar en el desarrollo de trabajos mancomunados que contribuyan a mejorar el sistema hídrico en el departamento.

Sobre la reunión la intendenta remarcó que "el año pasado estuvimos trabajando muy bien juntos, con el tapado de los canales que hacen a la zona urbana de Chilecito y que habían significado un gran peligro para nuestras familias. La idea es la continuidad del trabajo en zonas donde nos faltan por cubrir".

Además, destacó que comenzarán a trabajar para responder a los pedidos de "productores de zonas rurales que están teniendo inconvenientes con la falta de agua y realizar un replanteo del sistema de riego en clubes deportivos en Chilecito".

Otro tema que también destacaron en el encuentro fue el sistema de agua potable de Sañogasta que durante algunos años ha tenido algunos problemas pero que hay muy buena predisposición y ganas de solucionarlo. "Estuvimos trabajado desde el verano, donde no hubo descanso y se está trabajando para solucionar este problema importantísimo para nosotros".

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Wednesday 07 de March de 2018 a las 16:53 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)