Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Malligasta

Denuncian presunto caso de abuso a una menor

El comisario Jorge Corzo informó que “este martes, en comisaría de Malligasta, una señora Gutiérrez ,dio cuenta de una situación de abuso que podría haber atravesado su hija”. La víctima “dijo que se trataría de menores de edad”. Por lo que aseguró que “tomó intervención el gabinete especializado, la jueza y se verá que gravedad tuvo el hecho, el tipo de abuso”.

QoS by Cisco

El comisario Jorge Corzo informó que “ este martes a alrededor de las 23 horas se hizo presente en la comisaría de Malligasta una señora de apellido Gutierrez , mayor de edad, dando cuenta de una situación que podría haber atravesado una hija menor de edad”.

Agregando que “se reserva la identidad, teniendo en cuenta que son hechos de instancia privada, así que mucha información no se puede dar”.

Asimismo precisó que “se puede adelantar que se está trabajando con la Justicia, toma intervención el gabinete, y se verá que grado de gravedad tuvo este hecho , después la jueza caratulará la causa, verá el tipo de abuso que fue, hay que ver todas las pericias, y entrevistas que haga el personal idóneo a la menor”.

Al culminar manifestó que “ lo que se tiene en primera instancia , por los datos que aporto la damnificada se Tartaria de todos menores de edad”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Wednesday 07 de March de 2018 a las 11:07 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)