Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Consecuencias de las fuertes lluvias

Explican los motivos del corte en Cuesta de Miranda

“A fin de evitar cualquier tipo de siniestro que pudiera ocurrir por desmoronamiento o derrumbe”, sostuvo David Barrera del Comité de Emergencia de la provincia, quien insistió “en los factores de riesgo que conlleva el transitar por la zona”. También ratificó que personal Vialidad trabaja en el lugar.

QoS by Cisco

En diálogo con la prensa local, desde el Comité de Emergencia de la provincia informaron sobre el corte de Cuesta de Miranda, debido a las consecuencias de las fuertes lluvias registradas estos días.

Al respecto, David Barrera explicó que “se coordinó el cierre preventivo y transitorio, el lunes, martes y las próximas horas también a fin de evitar cualquier tipo de siniestro que pudiera ocurrir por desmoronamiento o en su defecto derrumbes”.

“Todas las acciones son netamente preventivas y hemos detectado varios derrumbes en la Cuesta”, añadió precisando que “el cierre es total a fin de evitar poner en riesgo a las personas que vaya a transitar por el lugar”.

Por ello insistió que “se procedió al corte preventivo en el trascurso del lunes, martes y hoy hasta tanto personal de Vialidad habilite la calzada y circulación en la zona”.

Al finalizar, sobre el clima sostuvo que “lo que indica los pronósticos extendidos es probabilidad de tormentas sectorizadas, aisladas, algunas con intensidad para la región en tanto que se va registrar leves mejoramientos en algunos puntos como Córdoba, San Juan, La Rioja, Catamarca”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Wednesday 07 de March de 2018 a las 10:10 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)