Títulos Tapas Papel Video Contacto Login

Cambio de lugar

#VIDEO - Nuevos terrenos para la construcción del hospital para Chilecito

Estará ubicado en la zona de Altos de Chilecito, “son cuatro hectáreas que ya fueron trasferidas al ministerio de salud desde viviendas. Estas tierras están libres, saneadas y con título perfecto. Además, el acceso al lugar es de amplia facilidad”, según anunció el diputado Ricardo Hererra. Añadiendo que “debido a las oposiciones de las tierras donde originalmente sería construido, es que se buscó nuevos terrenos”.

El diputado Ricardo Herrera anunció la construcción del nuevo hospital de Chilecito, en dialogo con Diario Chilecito señaló: “había oposiciones con respecto a los propietarios de las tierras donde se iba a construir, donde está el servicio 107”.

Señalando que “ante tantas complicaciones es que Nación y ante la urgencia de su construcción, no se podía esperar. Rápidamente la solución era buscar nuevas tierras, encontrándose lugar en los Altos de Chilecito pasando barrio Sagrada Familia y en vez de seguir por avenida circunvalación se dobla, cerca hay un centro primario de salud”.

Asimismo, el diputado detalló: “son cuatro hectáreas que ya fueron trasferidas al ministerio de salud desde viviendas. Estas tierras están libres, saneadas y con título perfecto. Además, el acceso al lugar es de amplia facilidad”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gastón Carrizo (Diario Chilecito) el Monday 05 de March de 2018 a las 22:29 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)