Títulos Tapas Papel Video Contacto Login
  • Tapa de la semana
  • Contratapa de la semana
  • Foto que habla
  • Foto del recuerdo
    • Banco Macro
    • Claro
  • Registrate
  • Complejo Cable Carril
  •  90.5 - La letra que nos une
  • Te gusta!
  • Cooperativa La Riojana

Dos ciudadanos se pegaron hasta quedar rendidos en el piso

Una noticia que nos entristeció a todos

Sucedió este martes pasado el mediodía, sobre calle San Martín. Según informó la policía, al llegar al lugar “había dos personas de apellido Martínez y Papinutti que presentaban lesiones en el rostro y cráneo, los cuales fueron llevadas al hospital”. El Juez Marcelo Carrizo en diálogo con ChilecitoTV habló del informe de los médicos forenses y explicó que se está recabando información para armar de manera completa la historia.

QoS by Cisco

“Me llegó el informe médico forense que ha examinado a las dos personas involucradas en este hecho. Una de ellas presenta lesiones graves y la otra presenta también un tipo de lesiones”, explicó Carrizo.

Mencionando que “estamos en los primeros momentos de la investigación. Se están secuestrando elementos de prueba para que luego el Agente Fiscal pueda evaluar e informarnos que delitos teóricamente tendríamos que investigar; de eso se trata el proceso penal”.

“Sólo se puede informar que hay personas lesionadas, pero no tenemos aún imputaciones al respecto, simplemente estamos averiguando cómo sucedieron los hechos”, aclaró el juez.

El Subcomisario Gabriel Páez por su parte informó sobre lo ocurrido en la siesta de este martes, sobre calle San Martin de nuestra ciudad.

Al respecto, explicó que “recibimos un llamado telefónico solicitando la presencia policial en calle San Martín, donde antiguamente funcionaba una pinturería. Al llegar personal motorizado, pudo dialogar con una persona mayor de edad de apellido Papinutti quien pidió que ingresen al local donde funciona una especie de depósito de la pinturería”.

VIDEO: La Justicia investiga el trasfondo de la pelea entre los dos ciudadanos



Afirman que en el interior “había dos personas de sexo masculino que presentaban lesiones en el rostro y cráneo, al parecer por una gresca entre ambos”, y que se trata de “Luis Martínez y la otra Daniel Papinutti, hijo del propietario de la pinturería”.

Debido a esta situación indicaron que ambos fueron trasladados al hospital local, y que Martínez fue internado en Terapia Intensiva mientras Papinutti quedó en el lugar para observación.

Sobre los motivos de la gresca, el oficial sólo afirmó que “estamos tratando de hacer acopio de pruebas que hemos levantado del lugar, un bolso que contenía una suma de dinero y que pertenecería por la documentación al señor Martínez, que estaba en el interior del depósito. También se recogieron algunos un elementos que se presupone habrían sido utilizado (mango o cricket), no sabemos si por parte de Papinutti hacia Martínez o de Martínez hacia Papinutti, como elementos contundentes para infringir lesión. En eso estamos trabajando, para poder establecer quién es el agresor y quién el damnificado”.

La última información indica que Papinutti está internado en el Hospital Motta en sala común y en observación. Mientras que Martínez, se encuentra internado en terapia intensiva en una clínica del medio. Según el parte medico “con un cuadro de politraumatismo, con traumatismo de cráneo y múltiples lesiones, en especial en la zona del cuero cabelludo, que fueron resueltas, suturadas y haciéndose los primeros auxilios inicialmente”.

Desde Grupo Email multimedios lamentamos la difícil situación que debieron atravesar las personas involucradas en el triste episodio, como así también sus familias; a la vez que esperamos todos logren la sabiduría necesaria para poner un punto final a sus diferencias y evitar que esto termine de la peor manera.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Nicolás Rearte (FM Comarca 94.5 MHz.) el Thursday 01 de September de 2016 a las 16:27 Hs.
Copyright 1998-2018 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)