En mayo de 2012, un operador de SuperCanal le advirti贸 al gerente de Canal 5, que ser铆a borrado de la pantalla, por difundir manifestaciones de protesta contra el gobierno de Beder Herrera. (Ver video)

¿Buscan controlar lo que Chilecito mira en la TV?
Silencio riojano (en vano) con el ataque a Famatina
La impotencia por el fracaso del acto del PJ bederista, activó la violencia
Por falta de “comensales militantes” y del principal orador

Hecho lamentable
¿Buscan controlar lo que Chilecito mira en la TV?
Interrumpió un discurso de Beder Herrera y lo “descolocó”
El gobernador entró en pánico ante las palabras de una joven que eligió “no callar”
En plena misa
El padre Omar Quinteros increpado por un grupo de “partidarios”
La versión oficial sobre la represión en Famatina
“Se hicieron tiros de bala de goma al aire y con pistolas que marcan con colores”

Chocaron de frente. El auto se incendió y luego explotó. Dos jóvenes murieron.
Hospital de la madre... o el niño: A 8 días de su "inauguración operativa" muere una madre
La provincia pagará u$s280 millones por la obra del camino Chilecito-La Rioja por el Velasco
Anuncian 2 aumentos del 12%. Deducen que sumará más del 25%, pero sólo pagarán el 10,49%
F煤tbol de la Liga
El puntero Anguin谩n gan贸 el cl谩sico ante Uni贸n
Fin de semana largo de revanchas del f煤tbol de la Liga de Chilecito; por un lado Anguin谩n le gan贸 4 a 2 a Uni贸n en Malligasta en el cl谩sico 鈥淧arcelero鈥. Defensores con Newell麓s fue 0 a 0 en El Parque en el cl谩sico de 鈥淐iudad鈥. Mientras, que Joaqu铆n V. Gonz谩lez de Nonogasta en su cancha se impuso por 2 a 1 a San Buenaventura el cl谩sico del 鈥淪ur鈥. Los Andes gole贸 por 5 a 0 a NOB de Sa帽ogasta. Estrella Roja venci贸 por 2 a 1 a Los Chuyos y el 鈥渟upercl谩sico鈥 entre Atl茅tico Chilecito e Independiente fue 0 a 0.
S谩bado, domingo y lunes, un fin de semana largo de revanchas del f煤tbol de la Liga de Chilecito, donde jug贸 Anguin谩n y gan贸 4 a 2 a Uni贸n en Malligasta en el cl谩sico 鈥淧arcelero鈥.
Tambi茅n jug贸 Defensores con Newell麓s fue 0 a 0 en El Parque en el cl谩sico de 鈥淐iudad鈥 y Joaqu铆n V. Gonz谩lez de Nonogasta en su cancha se impuso por 2 a 1 a San Buenaventura el cl谩sico del 鈥淪ur鈥.
Mientras que Los Andes en Sa帽ogasta gole贸 por 5 a 0 a NOB de Sa帽ogasta y Estrella Roja venci贸 por 2 a 1 a Los Chuyos el pasado s谩bado. El 鈥渟upercl谩sico鈥 entre Atl茅tico Chilecito e Independiente fue 0 a 0.
La tabla de posiciones qued贸 ZONA A: Anguin谩n (29 puntos), Los Andes (26); Atl茅tico y Newell麓s (18 puntos c/u); Los Chuyos (12) y San Buenaventura (3).
ZONA B: Estrella Roja (22 puntos); Joaqu铆n V. Gonz谩lez (17), NOB de Sa帽ogasta (14), Uni贸n (13), Defensores e Independiente (12 puntos c/u).
La pr贸xima fecha jugaran: Anguin谩n vs. Los Chuyos ; Newell麓s Old Boys vs. San Buenaventura; Atl茅tico Chilecito vs. Los Andes; Estrella Roja vs. Independiente; Uni贸n vs. Joaqu铆n V. Gonz谩lez:;Defensores de la Plata vs. NOB de Sa帽ogasta.
