Títulos Tapas Papel Contacto Login
  • Tapa de la semana
  • Contratapa de la semana
  • Foto que habla
  • Foto del recuerdo
  • COMO UN MENSAJE MAFIOSO

    En mayo de 2012, un operador de SuperCanal le advirtió al gerente de Canal 5, que sería borrado de la pantalla, por difundir manifestaciones de protesta contra el gobierno de Beder Herrera. (Ver video)

    • Banco Macro
    • Claro
  • Cadena de noticias
  • Escuchanos!
  • Tarjeta Nevada
  • Vení fortachón!
  • Cooperativa La Riojana

Reclamos

Vecinos denuncian el mal servicio del video cable

Los ciudadanos de barrio Independencia se mostraron molestos por el mal servicio del video cable, aseguran que las imagines son lluviosas y hasta varios canales directamente no se ven. Asimismo, indicaron que hicieron el reclamo correspondiente a la empresa pero no obtuvieron una respuesta, sólo promesas de acercarse a la zona para determinar el problema, pero nunca llegaron.

Los vecinos de barrio Independencia desde hace tiempo manifestaron su reclamo ante el mal servicio de video cable debido a que “la imagen es de muy mala calidad, además hay canales que ni siquiera se ven”.

Asimismo, aseguraron que personalmente y a través de llamadas telefónicas a la empresa prestaría de servicio informaron sobre esta situación, pero no obtuvieron respuesta, ni mucho menos una, sino la promesa de llegar a la zona y determinar el problema, pero continúa pasando el tiempo y todo seguí de igual manera, nadie llegó al lugar.

Además, los vecinos plantearon “esto no puede ser, nos da rabia” debido a que pagan en tiempo y forma el elevado costo del servicio que son “148 pesos y nos toman de estúpidos, porque es malo el servicio”. También, indicaron que “el canal América, Telefe, canal 13 entre otros no se ven, y esto pasa en muchas casa más”.

Ante la falta de soluciones, los vecinos advirtieron que iban a tomar otras medidas.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Viernes 10 de Agosto de 2012 a las 12:05 Hs.
Copyright 1998-2013 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)