En mayo de 2012, un operador de SuperCanal le advirtió al gerente de Canal 5, que sería borrado de la pantalla, por difundir manifestaciones de protesta contra el gobierno de Beder Herrera. (Ver video)

¿Buscan controlar lo que Chilecito mira en la TV?
Silencio riojano (en vano) con el ataque a Famatina
La impotencia por el fracaso del acto del PJ bederista, activó la violencia
Por falta de “comensales militantes” y del principal orador

Accidente en barrio Independencia
Aniversario provincial
Estaba envuelto en varias bolsas
Otro caso alarmante
Correo de lector. Por Héctor Domingo Páez

La muerte de una bebé, vuelve a exponer la precariedad sanitaria en Chilecito
Chocaron de frente. El auto se incendió y luego explotó. Dos jóvenes murieron.
Hospital de la madre... o el niño: A 8 días de su "inauguración operativa" muere una madre
La provincia pagará u$s280 millones por la obra del camino Chilecito-La Rioja por el Velasco
Se prendió fuego un poste de luz y dos vehículos
Tarde movida para los bomberos voluntarios de Chilecito
Mientras el personal de bomberos voluntarios se dirigía a socorrer un accidente sobre la ruta provincial Nº14 donde volcara una camioneta sin frenos, se recibía el llamado de un incendio en barrio Fronteras Argentinas y a la vez un principio de incendio entre dos vehículos en la localidad de San Miguel. “Afortunadamente ambos hechos fueron sofocados con éxito y no se registraron daños mayores, sólo fue una gran susto para los vecinos”, informó el jefe de bomberos Ricardo Alcalde.
Por un llamado de los vecinos del pasaje San Nicolás del barrio Fronteras Argentinas, el personal de bomberos voluntarios, se dirigió al lugar para sofocar un incendio de un poste de tendido eléctrico. “Llegamos al lugar y sofocamos rápidamente el incendio en el poste de madera, por suerte solo fue un gran susto para los vecinos del lugar”, informó el jefe de bomberos Ricardo Alcalde.
Mientras se realizaban las maniobras de apagado del fuego en el poste de tendido eléctrico, se produce otro hecho en la localidad de San Miguel entre dos vehículos que chocaron y originó un principio de incendio. “Los vehículos eran un Jeep y un Wolsvagen Gol que chocaron y se generó un principio de incendio que logramos sofocar”, manifestó Alcalde.
“El accidente ocurrió sobre la calle Mariano Moreno en la plaza de San Miguel, frente a la delegación municipal”, añadió el jefe de policía.
Por último aseveró Alcalde: “Es importante la tarea que viene realizando el cuartel, pero necesitamos que nos escuchen y aún seguimos esperando la camioneta de rescate, porque con los vehículos que tenemos se demora en el traslado hacia el rescate de las personas”.
“Vamos a tratar de tener un vehículo al servicio de la comunidad y tenerla a través de nuestros propios medios, en el rescate vehicular se habla de la hora dorada que el tiempo en que se produce el accidente y el de la asistencia médica a la víctima y si tardamos más de lo debido al no tener vehículo apropiado, ese tiempo va en contra de la persona accidentada”.
