En mayo de 2012, un operador de SuperCanal le advirti贸 al gerente de Canal 5, que ser铆a borrado de la pantalla, por difundir manifestaciones de protesta contra el gobierno de Beder Herrera. (Ver video)

¿Buscan controlar lo que Chilecito mira en la TV?
Silencio riojano (en vano) con el ataque a Famatina
La impotencia por el fracaso del acto del PJ bederista, activó la violencia
Por falta de “comensales militantes” y del principal orador

Accidente en barrio Independencia
A dos meses de su muerte
Aniversario provincial
La gremial, en reunión con los profesionales de Chilecito
“El director del hospital está accionando contra su mismo jefe”
Estaba envuelto en varias bolsas

La muerte de una bebé, vuelve a exponer la precariedad sanitaria en Chilecito
Chocaron de frente. El auto se incendió y luego explotó. Dos jóvenes murieron.
Hospital de la madre... o el niño: A 8 días de su "inauguración operativa" muere una madre
La provincia pagará u$s280 millones por la obra del camino Chilecito-La Rioja por el Velasco
En busca de fortalecer la producci贸n y venta
Proponen crear un cl煤ster nogalero
Este mi茅rcoles por la ma帽ana en nuestra ciudad, se reunieron diferentes actores de la cadena productiva de nuez para interiorizarse respecto a la iniciativa del gobierno nacional para crear un cl煤ster nogalero. Asimismo, explicaron que el objetivo es que 鈥渁 partir de una metodolog铆a de trabajo ir conformando una especie de aglomerado productivo en una determinada actividad en una regi贸n con el fin de fortalecer las capacidades鈥, asegurando que 鈥渆n el mediano plazo los frutos son muy grandes, porque se empieza a ver de manera conjunta un norte para la actividad鈥.
Este mi茅rcoles se llev贸 a cabo la primera reuni贸n con el fin de acordar la creaci贸n de un cl煤ster nogalero con la participaci贸n de todos los actores de la cadena productiva de la nuez, participando del encuentro que se llev贸 a cabo en Chilecito, productores, empresarios y representantes de las universidades.
Al respecto, el secretario de Ganader铆a, a cargo de Agricultura, Jorge Salom贸n, dijo que 鈥渆n esta reuni贸n explicamos a todos los productores el concepto de cl煤ster, que es una propuesta que viene desde el PROSAP del Ministerio de Agricultura de la Naci贸n, para constituir o promover un grupo鈥, asegurando que 鈥渆stamos trabajando todo el equipo de la provincia en la faz productiva para plantear en la cadena del nogal, una de las tres cadenas m谩s importantes de la provincia, un esquema de cl煤ster鈥 se busca dinamizar a toda la cadena para que se potencie y gane鈥.
En ese sentido, sostuvo que 鈥渃onsideramos que la cadena nogalera es la que m谩s potencial de desarrollo tiene en la provincia y en el que tenemos un mayor diferencial entre los rendimientos actuales y los potenciales, en el que m谩s margen hay entre el precio pagado al productor y el precio final del producto al consumidor鈥.
Por su parte, Carolina Pontelli, facilitadora metodol贸gica en las Iniciativas de Desarrollo de Cl煤ster del PROSAP, explic贸 que 鈥渓a idea de esta herramienta es que en una misma mesa conformada por el sector p煤blico, privado y cient铆fico tecnol贸gico, se puedan discutir los problemas que tiene el sector y a partir de ah铆 hacer un plan estrat茅gico de desarrollo鈥.
Adem谩s, se帽al贸 que 鈥淓l PROSAP tiene un componente que se llama Iniciativa de Desarrollo de Cl煤ster y el objetivo es a partir de una metodolog铆a de trabajo ir conformando una especie de aglomerado productivo en una determinada actividad en una regi贸n con el fin de fortalecer las capacidades鈥.
Del mismo modo, inform贸 que 鈥渓a metodolog铆a implica un proceso que lleva de seis a ocho meses de trabajo 鈥測 asegur贸 que 鈥渆n el mediano plazo los frutos son muy grandes, porque se empieza a ver de manera conjunta un norte para la actividad鈥.
