Títulos Tapas Papel Contacto Login
  • Tapa de la semana
  • Contratapa de la semana
  • Foto que habla
  • Foto del recuerdo
  • COMO UN MENSAJE MAFIOSO

    En mayo de 2012, un operador de SuperCanal le advirtió al gerente de Canal 5, que sería borrado de la pantalla, por difundir manifestaciones de protesta contra el gobierno de Beder Herrera. (Ver video)

    • Banco Macro
    • Claro
  • Cadena de noticias
  • Escuchanos!
  • Tarjeta Nevada
  • Vení fortachón!
  • Cooperativa La Riojana

Nueva modalidad de robo: Disfrazarse de “verde” para que los dejen ingresar a las viviendas

Se hicieron pasar por gendarmes y asaltaron a una familia

El hecho sucedió esta madrugada en La Puntilla, cuando cuatro individuos indicando ser gendarmes, llamaron a la puerta de una familia, y les dijeron que iban a realizar un allanamiento. Al ingresar, redujeron a la mujer y a su esposo. Buscaban elementos de valor y dinero, y para ello llevaron al padre de familia por todo el interior de la vivienda. El resto de los integrantes, fue maniatado en una habitación. Los delincuentes disfrazados, se dieron a la fuga con mil pesos y una motocicleta.

Según informó el subcomisario Oscar Contreras, a las 5:40 receptaron la denuncia de Fabiana Pase (33), con domicilio en calle Pública sin número del distrito de La Puntilla, quien indicó que “a las 4 de fue visitada por cuatro personas de sexo masculino los cuales llamaron a la puerta y se presentaron como personal de Gendarmería”.

Los delincuentes les dijeron que iban a realizar un allanamiento. Los malhechores vestían “camperón de color verde, y uno estaba a cara descubierta”, precisó la mujer en la denuncia. Sin embargo, detrás de ese individuo, ingresaron tres más pero ya usando casco de motocicletas.

Una vez en el interior de la vivienda “redujeron a todo el grupo familiar y al marido lo llevaron por todas las habitaciones con la intención de buscar dinero y joyas. Ahí, el marido entregó la suma de mil pesos”.

Finalmente, los delincuentes huyeron en una motocicleta marca Zanella 110 de color azul, y dejaron a los integrantes de la familia, atados y encerrados en una de las habitaciones. Sin embargo, dicho rodado fue encontrado a pocas cuadras del domicilio.

Por el momento, la Brigada de Investigaciones trabaja sobre el hecho.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Nicolás Rearte (FM Comarca 94.5 MHz.) el Viernes 15 de Junio de 2012 a las 12:08 Hs.
Copyright 1998-2013 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)