En mayo de 2012, un operador de SuperCanal le advirtió al gerente de Canal 5, que sería borrado de la pantalla, por difundir manifestaciones de protesta contra el gobierno de Beder Herrera. (Ver video)

¿Buscan controlar lo que Chilecito mira en la TV?
Silencio riojano (en vano) con el ataque a Famatina
La impotencia por el fracaso del acto del PJ bederista, activó la violencia
Por falta de “comensales militantes” y del principal orador

Hecho lamentable
¿Buscan controlar lo que Chilecito mira en la TV?
En plena misa
El padre Omar Quinteros increpado por un grupo de “partidarios”
Bajo el argumento que "no representa a los médicos"
La gremial denunció un operativo para apartar a la odontóloga González
A dos meses de su muerte
Se sumaría un cuarto imputado en el caso de Exequiel González

La muerte de una bebé, vuelve a exponer la precariedad sanitaria en Chilecito
Chocaron de frente. El auto se incendió y luego explotó. Dos jóvenes murieron.
Hospital de la madre... o el niño: A 8 días de su "inauguración operativa" muere una madre
La provincia pagará u$s280 millones por la obra del camino Chilecito-La Rioja por el Velasco
Un Club deportivo con una convicción firme
Atlético quemó las camisetas mineras
Este miércoles pasadas las 21 sobre calle Castro Barros y 9 de Julio (Plaza Principal) los integrantes del club Atentico Chilecito y una gran cantidad de ciudadanos se aproximaron al lugar para la quema de las camisetas entregadas por el gobierno, con una inscripción a favor de la minería. Ante esta situación, el presidente del Club Carlos Illanes aseveró que “el gobierno quiere hacer publicidad de la explotación minera; realmente te da bronca, vergüenza de ver como se manejan”.
Sobre calle Castro Barros y 9 de Julio (Plaza Principal) los integrantes del club Atentico Chilecito realizaron la incineración de las camisetas entregadas por el gobierno, con una inscripción a favor de la minería y en “repudio al atropello del gobierno, porque se aprovecha de las necesidades que tienen los clubes”.
Con el acompañamiento y apoyo a esta iniciativa, una gran cantidad de ciudadanos se aproximaron al lugar.
Al respecto, el presidente del club Carlos Illanes, en diálogo con Diario Chilecito, repudió el accionar del gobierno aseverando que “esta manera en que se entregó es para quererlos convencer que a través de esta camiseta se le puede hacer una publicidad al gobierno de lo que ellos quieren hacer ahora con la explotación minera”.
Asimismo, indicó que “la verdad que da bronca y vergüenza, de ver como el gobierno se maneja”, agregando que “años anteriores nosotros hemos recibido indumentaria, son cuestiones que se tiene que aportar a los clubes, porque tienen necesidades pero en este caso es el desprecio más grande que han hecho y para esto no hubieran entregado nada”.
Más información en Diario Chilecito edición papel (viernes 8 de junio)
